A partir del 1 de mayo de 2025 todos los ciudadanos que no posean la nacionalidad tailandesa y que entren en Tailandia por tierra, mar o aire, deberán completar la “Tarjeta de Llegada Digital de Tailandia” o TDAC dentro de los 3 días (72 horas) anteriores a la llegada. Este trámite es obligatorio para todos los pasajeros necesiten o no un visado de entrada en Tailandia. Para hacerlo deberás seguir los siguientes pasos:
Registrarse en el siguiente link: https://tdac.immigration.go.th
O bien escaneando este código de barras:
El registro consiste en rellenar un formulario sencillo que se divide en 3 secciones: información personal, detalles del viaje y alojamiento, declaración de salud y, finalmente, validación.
Una vez enviada la solicitud, la tarjeta digital se envía por correo electrónico, para que pueda ser impresa o guardada en un teléfono y presentarse en inmigración (en este caso es recomendable guardar una copia en local o un pantallazo ya que a la llegada al aeropuerto puedes no tener internet para acceder a los emails)
En detalle, la información que deberá completarse es la siguiente:
Rellena tu información personal: Apellido, nombre, fecha de nacimiento, nacionalidad, número de pasaporte, número de visa (si aplica), etc. Luego haz clic en “Continuar”.
Indica los detalles de tu viaje: Fecha de llegada, medio de transporte, motivo de la estancia, dirección en Tailandia (hotel o domicilio), etc. Haz clic en “Continuar”.
Declara tu estado de salud: Enumera los países que visitaste en los 14 días previos a tu llegada. Este paso es obligatorio según el Ministerio de Salud Pública de Tailandia.
Verifica toda la información: Se te mostrará un resumen. Revísalo cuidadosamente y corrige cualquier error.
Proporciona tu correo electrónico: El TDAC será enviado a esta dirección en formato PDF. Deberás presentarlo al llegar.
Envía el formulario: Acepta los términos de uso y valida. Tu tarjeta se generará de inmediato.
Descarga tu TDAC: Conserva una versión impresa o digital del TDAC durante toda tu estancia.
Eso es todo. ¡Disfruta de tu viaje a Tailandia!